Facial

Crema Hidratante Día Aloe Vera de Nezeni: mi opinión

crema-hidratante-dia-pm-nezeni

Una rutina diaria es clave para proporcionar a nuestra piel todo el cuidado que necesita, proporcionándole una serie de activos únicos que ayudan a nutrirla, hidratarla, y tonificarla.

Lo más aconsejable es optar por cosméticos elaborados con ingredientes naturales, como los de la Crema Hidratante Día Aloe Vera 30+ de Nezeni, una de las mejores opciones en este sentido.

¿Quieres descubrir porqué es la mejor opción con sábila? Te ofrezco mi opinión sobre este producto.

A estas alturas seguramente sabes que el aloe vera es un remedio tradicional en muchas casas, gracias a sus cualidades hidratantes, calmantes, y regenerantes. De esta manera, es habitual utilizar su gel para refrescar la piel después de un día de exposición al sol.

Pero, como es lógico imaginar, sus cualidades no quedan aquí.

La aplicación regular de aloe vera es una opción útil para reducir y prevenir la formación de líneas finas y arrugas, gracias a que es capaz de aumentar la producción de colágeno.

También brinda un efecto antioxidante natural interesante, ayuda a refrescar la piel, y la vuelve más flexible.

Sin embargo, para aprovecharnos al máximo de todas sus cualidades y beneficios, lo mejor es optar por una crema que contenga no solo aloe vera, sino también otros principios activos que enriquezcan sus propiedades, como la crema hidratante de Nezeni.

Análisis: Crema Hidratante con Aloe Vera de Nezeni Cosmetics

Nos encontramos ante una de las mejores cremas de aloe vera del mercado gracias a sus cualidades.

Proporciona beneficios humectantes, suavizantes, refrescantes, regenerantes, anti-irritantes y calmantes. Y no solo eso, también vuelve el cutis más elástico, y retrasa la aparición de los signos de envejecimiento al mantener la piel sana.

Su fórmula ha sido enriquecida con ingredientes de origen natural en altas concentraciones. Y por supuesto, la aloe vera es la superestrella.

Y esto es válido para sus dos versiones, para pieles secas y sensibles, y para las que tienden a la grasa, pues la marca ha querido crear una hidratante para que la pueda usar todo el mundo.

Yo he utilizado el producto para cutis normales a grasos por conveniencia, así que si quieres descubrir la crema hermana, pincha aquí.

¿Qué ingredientes encontramos en su fórmula?

La sábila, como protagonista, ocupa la mayor parte de la composición; en concreto un 79,70% (lo indican claramente en la página web, al igual que toda su composición). Es más, si te fijas en la lista de ingredientes, es el primero que aparece (Aloe Barbadensis Leaf Juice) en sustitución del agua.

Y también se especifica que pertenece a un cultivo ecológico de nuestra región (Córdoba).

Como de buen seguro sabrás, es uno de los activos mejor valorados en cosmética, debido a sus cualidades hidratantes y suavizantes.

Así que al estar altamente concentrados nos vamos a beneficiar de todas sus propiedades.

El aloe vera viene bien acompañado de manteca de karité, un complejo de azúcares, betaína, glicerina, escualano y tres extractos vegetales clave (musgo de turbera, liquen de Islandia y polinomio común), compuestos útiles a la hora de brindar la máxima hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

Y como una dermis correctamente hidratada y nutrida se muestra más tensa y regordeta, logra disminuir, de manera temporal, la profundidad de las arrugas, generando con ello una apariencia bastante más suave.

Posee también un maravilloso aceite de soja y vitamina E que aportan las propiedades antioxidantes óptimas para evitar el estés oxidativo y reducir las diferentes acciones negativas de los radicales libres.

Y así suman 17 activos para conseguir un único propósito: que puedas disfrutar de una piel muchísimo más hidratada y suave, sin aportar nada de grasa.

Aunque puedas hacer tu propia crema con aloe vera casera, nunca se va a acerca a esta maravillosa fórmula.

Consistencia, envase y aroma

Una de las cuestiones que más nos gusta de esta crema es su textura, y es que, al ser muy suave y ligera, ayuda muchísimo a la hora de extenderla adecuadamente por todo el rostro.

Esto es de enorme utilidad para que se absorba rápidamente. Y así es.

No deja residuos grasos y es particularmente agradable utilizarla, sobre todo en verano, pues refresca un montón.

En lo que a su aroma se refiere, es bastante suave y delicado, en absoluto empalaga y molesta, como sí ocurre con alguna que otra crema sobre la que ya te he hablado en algún que otro momento.

Su envase es de 50 ml y viene en un frasco de cristal airless con pulsador para que no se contamine. ¡Es todo un acierto!

Conoce: La mejoría que el aloe vera puede traer a las pieles con acné

Aplicación: ¿Cómo la uso?

La marca aconseja aplicarla en la rutina de día como hidratante, pues para la noche tiene preparadas otras opciones más convenientes para reparar los daños diurnos.

Así que hay que ponerla después de la limpieza y el serum, justo antes del protector solar. Por supuesto, nada impide que la puedas usar de noche como un extra de hidratación si tu cutis así te lo pide.

Ya sabes, con un poco de sustancia es suficiente para todo el rostro, y te aconsejo que cojas un poco más para aprovechar y aplicarlo también en el cuello y el escote.

Mi opinión sobre la Crema Hidratante Aloe Vera de Nezeni Cosmetics

A diferencia de lo que ocurre con otros productos cosméticos, una de las principales ventajas que proporciona esta crema es que brinda resultados bastante rápidos. Por ejemplo, la piel se siente suave e hidratada casi prácticamente al momento. ¡Es la magia del aloe vera!

Mientras que sus beneficios antienvejecimiento son también particularmente interesantes, dado que vamos a disfrutar de un cutis más elástico y flexible capaz de adaptarse a los gestos y muecas que hacemos a diario sin generar surco.

Como habrás imaginado ya, me ha gustado muchísimo, hasta el punto que, desde entonces, no he parado de usarla. Su textura, absorción y sobre todo su formulación 100% natural, vegana e hipoalergénica (no produce alergias).

Sin parabenos, siliconas, derivados del petróleo, fenoxietanol, ni ingredientes comedogénicos. Y lo que es más importante, han reducido la cantidad de conservantes al mínimo para evitar cualquier efecto negativo, tanto ahora como en el futuro.

¿Que dónde la he comprado? Tienes dos opciones: ir a Amazon, o buscarla en la página web de Nezeni al mejor precio.

También he probado: la opción low cost de Lidl.

Por tanto, si buscas una crema con aloe vera que brinde cualidades únicas, no hay duda que la hidratante de Nezeni es una de las mejores opciones.