Corporal

Crema Antiestrías Akento: la solución definitiva contra las estrías

antiestrias akento

Hoy os presento mi arma definitiva contra las estrías (y el mal humor que me provocan): la Crema Antiestrías Akento.

No todos los tratamientos que se promocionan como tal funcionan para acabar con este problema, te lo digo por propia experiencia. Me he gastado un montón de dinero en cosméticos que aseguraban que prevenían y trataban las estrías, y al final hacían poco más que hidratar.

Al final, para dar con un producto que de verdad funciona tienes que fijarte en las opiniones de las personas que lo han probado (y no en todas, porque muchas están pagadas), mirar los ingredientes (aunque muchas veces no entendemos nada), y en última instancia, probarlo por ti misma.

Y esto fue lo que pasó con la crema de Akento. Me la recomendó una amiga que estaba contentísima con los resultados que estaba viendo, y como sabe que las estrías son un problema para mí, no dudo en contármelo.

Lo primero que hice fue mirar los ingredientes, y como la fórmula me pareció interesante, lo compré para probarlo en mis propias carnes. Así que aquí estoy, recomendándotela a ti también para que puedas decirle adiós a las estrías.

No te pierdas: Cómo eliminar las estrías de tu piel

¿Por qué deberías probar el Antiestrías de Akento?

Porque es una crema eficaz para prevenir y desdibujar la apariencia de las estrías y marcas en general, según mi experiencia. Es una marca nacional (algo que siempre e sus plus), diseñan y fabrican sus propios productos, y tiene una de las mejores fórmulas que he visto.

La diferencia principal con respecto al resto de productos similares que he probado es que su función es dual: previne y trata. La mayoría están enfocadas a una de ellas, generalmente prevenir, pero poco o nada pueden hacer por las marcas que ya están presentes.

Yo necesitaba un producto que hiciese ambas cosas, pues tengo un montón de estrías antiguas, de las que ya han pasado a un color más pálido, y también quiero que no me salga ninguna más, pues mi tendencia es a desarrollar estrías.

Y tras probarlo tres meses, puedo decir que funciona. No me ha salido ni una estría más, y las que ya estaban parece que están difuminándose.

Todavía tengo, obviamente soy consciente de que no se van a esfumar todas de un día para otro, pero me conformo con que ya no se noten tanto.

El caso es que me ha gustado tanto, que la he colocado en el top 1 de mis cremas antiestrías favoritas.

Sus ingredientes más relevantes

ingredientes antiestrias akento

La fórmula es la clave para conseguir resultados. Y la de Akento se basa en 3 pilares:

  • Estimular la cicatrización al acelerar la regeneración de las células. Esto ayuda a crear una capa de piel en óptimas condiciones, minimizando tanto la tonalidad como el aspecto rayado de las estrías. El Dragon’s Blood (un extracto natural) es el responsable.
  • Fortalecer las fibras y hacerlas más flexibles para que puedan aguantar el estiramiento sin romperse. Para ello también se potencia el colágeno y la elastina. Lo hace un complejo de aminoácidos y silicio.
  • Hidratar y proteger de los daños. En definitiva, mantener el tejido en buenas condiciones. De ello se encarga la glicerina y la vitamina E.

Esta combinación evita cualquier compuesto perjudicial para la salud y los efectos secundarios de ellos, por eso, es una de las mejores opciones para usar durante el embarazo y postparto, aunque lo puedes utilizar en cualquier momento que lo necesites.

Recomendación: Consejos para prevenir las estrías durante el embarazo

Es ideal para aquellas etapas donde el riesgo de formación de estrías es alto, incluyendo también cuando engordamos o adelgazamos bruscamente, o durante la ganancia de músculo.

Recuerda también que la piel seca es más susceptible a desarrollar estrías, así que no olvides de hidratarte todos los días.

Sus características

Además de sus ingredientes, también me ha encantado su textura. Es muy cremosa y suave, lo que hace que aplicarla sea verdaderamente agradable.

También porque no deja esa incomoda sensación grasienta tan común en otros tipos de cremas, a la vez que se absorbe rápidamente sobre la piel, de manera que deja una textura suave e hidratada de inmediato.

Y su olor floral también te encantará. Es delicado y suave, justo como su textura. Incluso las embarazadas con el olfato tan sensible que tienen lo soportan y agradecen.

Aprende además: Cómo eliminar las estrias rojas en adolescentes

textura antiestrias akento

Cómo aplicarla

Su textura ligera ayuda muchísimo a conseguir una aplicación de lo más rápida y efectiva. Y también a que penetre y se absorba cuanto antes.

A la hora de conseguir los mejores resultados posibles, deberás aplicarla dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.

Puedes utilizarla en todo el cuerpo (ya hemos visto que hidrata y mejora cualquier piel), pero sobre todo deberás incidir en las áreas más propensas a desarrollar estrías (muslos, caderas, nalgas y abdomen), o donde ya las tengas.

Antes de aplicar la crema es fundamental limpiar la piel debidamente, con lo que conseguiremos que pueda penetrar todavía más rápidamente. Y una vez a la semana tendrás que exfoliar.

Espárcela con la ayuda de un ligero y suave masaje circular, hasta su total y completa absorción (unos pocos segundos). ¡Y ya puedes vestirte con normalidad!

Cero grasa, cero sensación pegajosa y no mancha.

Lee también: Cómo se quitan las estrías blancas

envase antiestrias akento

Mi opinión de la Antiestrías de Akento

Bueno, imagino que ya tienes una idea de mi opinión de la crema de Akento. Además de todas las propiedades, características e ingredientes que he mencionado, sus resultados son fantásticos.

Es una de las pocas cremas con las que de verdad he conseguido resultados visibles, y no hay que esperar tanto tiempo para poder verlos.

Solo necesitas ser regular en su aplicación, tal como indica la marca aplicarla todos los días mañana y noche, y el resto lo hará Akento.

En las primeras aplicaciones puedes notar su poderosa hidratación y como deja la piel suave y lisa. Y en unas pocas semanas (en mi caso fueron 5 semanas), ya empiezas a ver la zona más uniforme, como si el color de las estrías se fuera difuminando lentamente.

También te digo que todo va a depender de cómo tengas de marcadas las estrías, y de su antigüedad. Ya sabes que no es lo mismo tratarlas recién salidas que al cabo de los años, cuando ya tienen un aspecto más pálido. Estas son más difíciles, sino imposibles de borrar del todo.

Bueno, es algo que ya avisan desde Akento. En su envase explican claramente que su fórmula previene y atenuar las estrías. Y esto es algo que me ha gustado y me ha hecho confiar un poco más en la firma.

No te venden cuentos chinos, no hacen publicidad engañosa para que no te formes falsas esperanzas. Y una vez probado el producto, en mi caso funciona. Y espero que en tu caso también sea así.

Así que si lo quieres probar por ti misma, lo encontrarás en su web akento.es y en Amazon. Yo lo adquirí en la web de la marca, que está creo que un euro más barato. ¡No tiene gastos de envío y te lo mandan rapidísimo!

¿Y tú? ¿Piensas probar la crema antiestrías Akento? No hay duda que nos encontramo ante una de las opciones más efectivas y útiles del mercado.

Etiquetas: