Un desmaquillante se convierte en una opción tremendamente útil a la hora de retirar cualquier tipo de maquillaje. Eso sí, el tipo de producto a utilizar dependerá igualmente del tipo de maquillaje que te hayas aplicado.
Si buscas algunos de los mejores removedores de maquillaje del mercado, en esta ocasión queremos hablarte acerca de los desmaquillantes de Clinique. ¿Te animas a descubrirlos con nosotros?
Como de buen seguro sabrás, todos y cada uno de los productos para la limpieza y el cuidado de la piel desarrollados por la marca Clinique se caracterizan por haber sido sometidos a pruebas de alergia, tienden a ser hipoalergénicos, han sido testados por dermatólogos y se encuentran cien por cien libres de fragancias.
Por este motivo, es cierto que nos encontramos posiblemente ante una de las marcas más valoradas del momento, debido incluso a que la mayoría de sus productos tienden a pasar por estrictos controles antes de salir a la venta.
Si te gusta la marca Clinique, y estás buscando algún desmaquillante desarrollado específicamente por esta marca, a continuación te descubrimos algunas de las mejores opciones que, justo en estos momentos, puedes encontrar en el mercado.
Las embrues opciones: Encuentra tu desmaquillante ideal entre estas 5 opciones
Clinique Take The Dat Off Makeup Desmaquillante de Ojos y Labios
Con una formulación bastante eficaz, nos encontramos en esta ocasión con un desmaquillante de ojos y labios capaz de disolver y eliminar el maquillaje de larga duración, eso sí, con la máxima eficacia, lo que incluye a su vez la máscara de pestañas.
Para conseguir los mejores resultados, te enseñamos cómo desmaquillar las pestañas correctamente.
De acuerdo a la marca se trataría del desmaquillante más vendido de Clinique, y destaca por contener una fórmula capaz de eliminar el pigmento sin tener que frotar la piel, gracias a que lo disuelve y elimina fácilmente.
No produce ningún tipo de irritación y tampoco pica. Y es sumamente útil porque no solo es apto para cualquier tipo de piel, sino que es ideal incluso para la máscara de pestañas a prueba de agua.
Quizás también te guste: Review del Desmaquillante de Ojos de Mary Kay
Clinique Take The Day Off Bálsamo
Consistente en un bálsamo desmaquillante con una fórmula verdaderamente única y suave, al disolver eficazmente el maquillaje del rostro y de los ojos.
Aunque posee una consistencia en forma de bálsamo, lo cierto es que cuando se aplica, la fórmula se transforma en una especie de aceite sedoso cuando se masajea.
De esta forma, consigue limpiar en profundidad, eliminando no solo el propio maquillaje en sí, sino también los filtros y protectores solares más pesados. Todo ello disolviéndose con enorme facilidad cuando lo aplicamos de manera correcta.
Es más, es una opción interesante para retirar cualquier resto de impurezas y contaminación que se hayan acumulado sobre la cara, ayudando a conseguir un aspecto bastante más joven, durante mucho más tiempo.
Es una opción apta para cualquier tipo de cutis al no dejar una incómoda sensación grasa, ni resecar.
Otras opciones: Los desmaquillantes de ojos más recomendables
Clinique Rinse Off Foaming Cleanser
Si te gustan los productos en gel o con consistencia de espuma, es muy probable que te encante Clinique Rinse Off Foaming Cleanser, un limpiador con textura de mousse capaz de limpiar con suavidad la piel, retirando incluso el maquillaje de larga duración.
Ha sido especialmente concebido para su uso en pieles mixtas y grasas, formulado a base de ingredientes activos limpiadores y plantas relajantes, que además de desmaquillar, ayuda a dejar una sensación de frescor e hidratación.
Una de sus principales ventajas es que no solo es de utilidad para retirar el maquillaje. También puede ser útil a la hora de eliminar el protector solar más pesado.
Ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, por lo que no hay problema en que sea usado alrededor de los ojos, aunque es más aconsejable evitar aplicarlo sobre la zona del contorno de los ojos.
Aquí te damos los mejores consejos para desmaquillar los ojos de forma efectiva.
Clinique Foaming Facial Soap
Si en lugar de un gel deseas un jabón facial con consistencia cremosa, Clinique ha desarrollado Foaming Facial Soap, un jabón facial tremendamente espumoso y cremoso que puede ser utilizado con el Cepillo Sonic Cleansing Brush, un cepillo de limpieza facial que también ha sido diseñado por Clinique.
No en vano, es de enorme utilidad para conseguir que las cerdas puedan deslizarse con mayor facilidad sobre la piel, removiendo con suavidad, pero de manera efectiva, el exceso de grasa, suciedad y las impurezas, disfrutando así de una piel muchísimo más limpia, fresca y tersa.
Viene en un envase de 150 ml, y es apto para la limpieza de cualquier tipo de cutis, gracias a que su fórmula se encuentra cien por cien libre de aceite. Por otro lado, como ocurre con el resto de productos desarrollado por esta marca, no contiene parabenos, fragancias ni ftalatos.
¿Buscas una opción más natural? Prueba estos ingredientes desmaquillantes o haz tu propio producto casero con ellos.
3 Little Soaps Mild de Clinique
Nos encontramos ahora con un total de tres jabones, de tamaño mediano, que vienen presentados en una útil y cómoda jabonera, los cuales han sido elaborados para su uso sobre pieles mixtas y secas.
Consisten en una serie de limpiadores que actúan como desmaquillantes eficaces, útiles para retirar el maquillaje siempre que lo necesites, gracias a que han sido especialmente diseñados con un formato ideal para transportar y llevar a cualquier lado.
Entre otros interesantes aspectos, es una opción ideal para limpiar la tez, a la vez que la deja suave y cómoda, sin ningún tipo de sensación seca, tirante o grasosa.
Eso sí, si no te gusta mucho esta opción, debes saber que la marca también dispone de un producto desmaquillante, igualmente en forma de jabón, pero presentado con una pastilla de jabón más grande, acompañado también con su jabonera.
Te recomendamos: Aceite de coco ¿es una buena idea para desmaquillar?
All-in-One Leche Limpiadora Micelar y Desmaquillante Todo en Uno
Si ya conoces algunos de los beneficios limpiadores que te proporciona el agua micelar, posiblemente te encante este producto. Y es que proporciona todas las cualidades limpiadoras del agua micelar, y los beneficios hidratantes de la leche facial.
De hecho, consiste en una leche micelar de doble uso, capaz de limpiar la piel, retirando el maquillaje en un único paso. Ha sido especialmente concebido para su uso sobre pieles secas, aunque, dicho sea de paso, también puedes encontrar una versión diseñada para grasas.
Incluso es útil para retirar el maquillaje del rostro, ojos y labios, todo ello mediante un simple y rápido paso. Además, es adecuada para mujeres con los ojos sensibles, y cien por cien compatible con lentes de contacto.
Además, su textura y composición no es comedogénica, por lo que no aumenta el riesgo de formación de granos.
También te interesará conocer: El desmaquillante de Mercadona y también su producto específico para los ojos
Y tú, una vez conoces algunos de los mejores desmaquillantes de Clinique, ¿piensas hacerte con alguna de estas opciones?