Facial

Crema Hidratante de Nezeni: te cuento mi experiencia

crema hidratante nezeni

A medida que vamos cumpliendo años es normal que surjan en nuestra piel algunas de las señales comúnmente asociadas a ese paso del tiempo: sequedad, pérdida de firmeza, arrugas, disminución del colágeno y ácido hialurónico…

Para ponerles freno, una gran solución es optar por incluir a nuestra rutina facial cremas hidratantes que tengan un plus: el efecto antiaging. Y en esta ocasión quiero recomendarte una en concreto: la Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics.

Mi opción ha sido la de pieles sensibles y secas, ya que mi tez se aproxima más a este estado que al de la otra versión, pieles normales a mixtas. Pero si la tuya es tirando a grasa, que sepas que también hay una opción para ti.

La marca Nezeni Cosmetics ha desarrollado una interesantísima crema para aportar hidratación a los cutis que han pasado la barrera de los 30, que es cuando se empiezan a entrever los primeros signos del envejecimiento.

Así que si andas en busca de una crema hidratante de calidad, que sepas que aquí encontrarás un análisis con todas sus características y mi experiencia tras haberla usado tres meses completos. Un adelanto: es el mejor que le he hecho a mi piel.

¿Cómo es la Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics?

Potente, ligera y efectiva. Si tuviese que describirla en tres palabras, elegiría esas.

  • Potente porque está colmada de buenos ingredientes que le proporcionan a la piel lo que necesita: hidratación, flexibilidad, suavidad, protección y un aumento del colágeno natural. ¡No está nada mal!
  • Ligera porque es fluida, no grasa, se tarda nada en absorber y deja una agradable sensación tras aplicarla.
  • Efectiva porque funciona. Cumple con su tarea sin tener que esperar mucho tiempo. Piel rellena, hidratada y más bonita sin químicos.

Si en algo destaca la marca española Nezeni, es por sus fórmulas. Apuesta por lo natural y la calidad, la cantidad de activos es brutal, y eso se nota en los resultados. Siempre disfrutaremos de un buen producto, repleto de beneficios y propiedades únicas.

Precisamente, es lo que ocurre con esta crema facial hidratante que además es vegana. Esto es lo que vas a encontrar en su interior:

Hidratantes tan efectivos como el ácido hialurónico que, al estar hidrolizado y ser de diferentes tamaños, puede penetrar con mayor facilidad en las capas más interiores de la piel al mismo tiempo que se queda también en la superficie.

O el extracto de alga roja, que destaca sobre todo por su capacidad para evitar que la humedad se escape consiguiendo potenciar los efectos del ácido hialurónico. Aunque también optimiza la función de barrera cutánea para que nada pueda dañarte.

También encontrarás potenciadores de la elasticidad como el extracto de levadura y el colágeno vegetal.

Descubre: Qué es el colágeno hidrolizado y cuáles son sus beneficios

Gracias a ellos conseguirás una piel más flexible que responde a las contracciones con soltura para que las arrugas sean menos visibles.

Y dos aceites preciosos: jojoba y sésamo. El de jojoba es de utilidad para nutrir y llenar de ácidos grasos esenciales la piel, lo que la deja más suave, hidratada y protegida. Mientras que el de sésamo es perfecto para los cutis con sensibilidad, pues puede mantener intacta la barrera natural de la piel y así frenar la irritación.

Ambos son antioxidantes también y aportan su granito de arena previniendo los daños de los radicales libres.

La fórmula no puede gustarme más. No contiene perfume ni ningún otro ingrediente que irrite o exaspere mi tez seca, y tiene el punto justo de grasa para nutrir e hidratar, pero sin dejar brillos o engrasar de más.

No te pierdas: Los beneficios del colágeno marino

Además de su propia composición, otro de los aspectos más interesantes tiene especial relación con su textura, algo que también debemos tener en cuenta.

Lo cierto es que su consistencia me ha gustado muchísimo, ya que posee una textura ligera pero lo suficientemente cremosa para no dejar tirantez a su paso.

Es bastante agradable a la hora de aplicar sobre la piel. Es más, tiende a absorberse fácilmente penetrando con cierta sencillez. Y lo que es aún mejor, no deja ninguna sensación grasa o pegajosa.

Respecto al envase, ese de cristal para que así se pueda ver cuánto producto queda, y con su particular dosificador que facilita enormemente la obtención únicamente de las cantidades que necesitamos para su aplicación sobre la el rostro.

Conoce también: Alimentos ricos en colágeno

Cómo uso la crema hidratante en mi rutina

El uso de esta crema no se diferencia prácticamente en nada del resto de cremas hidratantes que podemos encontrar en el mercado. Pero sí es cierto que es conveniente seguir una serie de pasos para asegurarnos de que obtenemos todos sus beneficios arriba mencionados.

En este sentido, la propia marca recomienda seguir su protocolo de belleza Nezeni, que básicamente tiene que ver con el seguimiento de una rutina de cuidado de la piel que involucre el uso de un limpiador, un tónico, un serum facial y el propio humectante en sí.

Por tanto, es uno de los últimos pasos a seguir para sellar todo lo anterior, siempre de noche.

Para aplicarla, hazlo con las yemas de los dedos suavemente y un masaje ascendente para ayudar a facilitar su absorción. Por suerte, tiende a absorberse rápidamente, así que no tendrás que esperar mucho.

Aprende además: Todo sobre el colágeno para la piel

Mi opinión sobre la crema hidratante de noche de Nezeni

Aunque es evidente lo que opino sobre esta crema, voy a contarte más detalladamente mi experiencia con este producto para que puedas descubrir si se trataría, o no, de una opción adecuada para ti.

Mi cutis ha cambiado ligeramente al pasar la barrera de los 35, y aunque antes no tenía problemas de sequedad, ahora siento que mi piel necesita más humedad de lo habitual.

No todos los hidratantes que he probado han conseguido cubrir las necesidades de humedad que me pide mi tez, pues creo que muchas marcas utilizan muchas siliconas, que aunque pueden servir para crear una capa protectora que evita que el agua se escape, mi piel no las tolera. Acaba saturada y el maquillaje me resbala.

Lo que más me ha gustado de esta crema de Nezeni es que hidrata de verdad, sin siliconas y sin ingredientes que saturen o sean pesados.

Además, hidrata sin engrasar, que no es fácil de conseguir. Ahora noto mi rostro más hidratado, jugoso y terso. De hecho, con el paso del tiempo, y tras su uso regular y diario, es normal sentir cómo la piel se siente mucho más sana y resplandeciente.

Otro aspecto a destacar es su textura. Es bastante cremosa y ligera, lo que favorece muchísimo no solo su aplicación, sino su absorción y penetración en la piel, ayudando positivamente a disfrutar rápidamente de sus propiedades.

Su envase también me ha gustado mucho, ya que no es ni muy grande ni muy pequeño. De hecho, presenta una cantidad de 50 ml, más que suficiente.

Se trata de una crema que, efectivamente, cumple lo que promete.

Lee también: Las cremas con colágeno que realmente funcionan

¿Dónde comprarla?

¿Te ha gustado esta crema tanto como a mi? Si es así es normal que te preguntes dónde puedes encontrarla o comprarla. Debes saber que se trata de un cosmético que puedes adquirir solo a través de Amazon o en la web oficial de Nezeni.

Eso sí, es necesario tener en consideración algo fundamental: a través de Amazon su precio es un poco más caro, y no podrás disfrutar de algunos packs u ofertas ofrecidos por el fabricante.

Por tanto, ¿qué mejor que disfrutar de la Crema Hidratante de Nezeni y de todos y cada uno de sus beneficios? Te recomiendo encarecidamente hacerte con una.