Facial

Serum Pestañas y Cejas de Nezeni: mi opinión

Serum pestañas de Nezeni

Si los serums faciales proporcionan beneficios únicos a la hora de nutrir y reparar la piel, los de pestañas consiguen similares beneficios en el vello que tenemos sobre los ojos. Pero no todos funcionan de igual manera ni resultan eficaces.

Para que no tengas que buscar demasiado cuál sería la opción más útil, en esta ocasión quiero ofrecerte mi opinión acerca del Tratamiento Pestañas y Cejas: crecimiento y densidad de Nezeni Cosmetics.

Después de probarlo, tengo que decir que es mi primera opción en el TOP 5 de serums para pestañas.

Serum Pestañas y Cejas de Nezeni Cosmetics: análisis

Si tuviéramos que definir qué es este producto, podríamos decir que nos encontramos ante un tratamiento cargado de activos que serían de utilidad a la hora de proteger e hidratar las pestañas en el día a día; fortalecer los folículos pilosos y reforzar cada hebra de forma que acaban creciendo más gruesas, fuertes y densas.

De hecho, consigue extender la conocida como fase telógena de crecimiento, con lo que se consigue alargar el ciclo de crecimiento de las pestañas, lo que las mantendrá más largas por más tiempo, antes de que se caigan.

Por todo ello, ayuda a hacer que todo esté lo más saludable posible, lo que, a su vez, se traduce en que se vuelvan mucho más resistentes tanto al adelgazamiento como a la rotura.

Esta marca española es popular por conseguir productos 100% naturales, de la más alta calidad, sin rellenos innecesarios y con una elevadísima concentración de activos.

Y un buen ejemplo de ello lo encontramos en este serum, muy valorado por todas aquellas mujeres que ya lo han podido probar.

Además, no solo es de utilidad sobre las pestañas, sino que también es interesante para cubrir las calvas en el área de las cejas.

Descubre: ¿Sabes si el aceite de ricino alarga las pestañas?

Ingredientes

No hay duda que una de las principales ventajas de este producto es su composición, al haber sido elaborado de forma exclusiva por ingredientes naturales, lo que significa que tendrás la seguridad de que no producirá ningún tipo de reacción adversa por la presencia de sustancias de dudosas cualidades como las prostaglandinas.

Uno de los más destacados es el bautizado con el nombre de XLash 10, el cual ha sido naturalmente extraído del mijo, y que, según varios test in vivo, es capaz de actuar directamente en la raíz de las pestañas multiplicando las células, consiguiendo que puedan crecer de forma mucho más rápida.

De hecho, es el principal responsable de conseguir que este serum pueda ser capaz de aumentar la longitud de las pestañas hasta en un 45%.

Eso sí, no se trata del único activo. También está procapil, un complejo formado por apigenina (un flavonoide natural), ácido oleanólico y un péptido, útil para evitar la caída prematura gracias a que es capaz de fortalecer la estructura de los folículos pilosos.

Y si se caen menos, pueden alcanzar una mayor largura y espesor, ¿verdad?

La fórmula la completan otros ingredientes interesantes, como la vitamina E, de reconocida acción antioxidante, útil para evitar el estrés oxidativo y proteger las células de la acción negativa de los radicales libres.

Lo mismo ocurriría con el extracto de trigo, útil para prevenir la rotura, ayudando a protegerlas frente a la acción externa de distintos agresores ambientales. Y el ácido hialurónico, que es un potente humectante con altas cualidades hidratantes.

No contiene colorantes, protaglandinas ni derivados, además de que no posee fragancia o perfume.

En definitiva, no contiene ningún ingrediente que pudiera aumentar el riesgo de irritar o dañar la piel o el vello, a diferencia de otros productos, como el Serum de Mercadona.

Por este motivo, es apto para cualquier tipo de piel y compatible con usuarios que utilicen lentes de contacto.

Cómo usarlo

La marca recomienda usarlo tanto por la mañana como por la noche, lo que permitirá disfrutar al máximo de sus diferentes cualidades.

A la hora de aplicarlo, siempre con las cejas y pestañas perfectamente limpias y secas, es conveniente utilizar el aplicador de pincel fino con que viene, lo que facilita enormemente tanto el control de la cantidad como su aplicación.

El proceso es tan sencillo y simple como pasar el pincel a lo largo de la línea de las pestañas superiores, así como sobre el área de las cejas.

No te pierdas: Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas

¡Funciona!

La marca Nezeni aconseja usar el producto durante 8 semanas aproximadamente, que sería el tiempo necesario a la hora de poder ver resultados de forma visible, siempre utilizándolo por la mañana y por la noche, dos veces al día.

Como opinan la mayoría de los usuarios que lo han probado, es una opción excelente a la hora de proteger, nutrir, reforzar y alargar las pestañas, además de ser de muchísima ayuda a la hora de proteger las cejas al máximo.

Por tanto, si te encuentras buscando un sérum de pestañas que verdaderamente sea efectivo y que no te haga perder dinero, el de Nezeni Cosmetics es la mejor opción.

¿Dónde encontrarlo?

Aunque en la web oficial siempre lo encontrarás al mejor precio de todos, también lo puedes encontrar en Amazon por si quieres comprobar las opiniones de los usuarios.