Facial

Remescar Corrector Arrugas Instantáneo ¿funciona?

Remescar Corrector Arrugas

Si estás luchando contra las líneas finas y las arrugas en sí mismas, es muy probable que ya te hayas percatado de algo: es muy difícil evitarlas, dado que no son más que un signo del envejecimiento (es decir, del propio paso del tiempo).

Sin embargo, sí es posible prevenir que, al menos, aparezcan de manera prematura.

No obstante, cuando ya se han formado, es normal que intentemos hacer todo lo posible por reducirlas. En esta ocasión te hablaré sobre una opción que puede ayudarte: Remescar Corrector Arrugas.

Es cierto que, hoy en día, podemos encontrarnos con una amplísima diversidad de cremas y productos antiarrugas, que prometen ser eficaces a la hora ya no solo de combatir las más profundas y visibles, sino incluso de conseguir eliminarlas, algo que tiende a ser bastante difícil, por no decir imposible.

Esto es debido a que las arrugas no son más que una muestra del pasado del tiempo. Consisten en una serie de pliegues que se forman debido a que el colágeno y la elastina (dos fibras esenciales para el mantenimiento de la estructura y la elasticidad de la piel), no son capaces de llevar a cabo su función, ya que a partir de los 20 años su producción se tiende a ralentizar en torno a 1 por ciento cada año, mientras que a partir de los 40 su producción se detiene casi por completo.

A ello se le une que nuestro cuerpo es menos capaz de producir ácido hialurónico, otro componente esencial para el mantenimiento de la firmeza y la tersura de la piel, debido fundamentalmente a que se encarga de hidratar.

Y como ya te hemos mencionado en diferentes momentos, no hay nada peor para la formación de arrugas que tener una piel seca y deshidratada, puesto que incluso son considerados como dos de los factores más comunes, dado que presenta una mayor dificultad a la hora de poder estirarse normalmente, formando pliegues y marcas.

A todo ello debemos sumarle la presencia de las conocidas como líneas de expresión, que consisten básicamente en una serie de líneas finas que se forman en determinadas áreas del rostro que habitualmente tiende a arrugarse como consecuencia de las expresiones faciales.

Por este motivo, es más común que aparezcan sobre todo en la frente, alrededor de los ojos o alrededor de la boca.

Es algo sobre lo que originalmente pocas personas caen, pero lo cierto es que expresiones tan comunes como sonreír, entrecerrar los ojos o fruncir el ceño también suelen contribuir a la formación de las arrugas faciales.

No te pierdas: Las antiarrugas que no te fallarán

¿Qué es Remescar Corrector Arrugas?

La marca Remescar se caracteriza por ser una marca ampliamente conocida en el sector de la belleza, debido a que lleva años desarrollando y fabricando diferentes productos diseñados para el cuidado de la piel.

De hecho, se caracteriza por ser una marca que proporciona soluciones científicas, con una gama de productos cosméticos y sanitarios clínicamente probados, los cuales han sido especialmente diseñados con la finalidad de solucionar diferentes problemas dermatológicos.

Y, en esta ocasión, nos hemos encontrado con su Corrector Arrugas.

Como su propio nombre indica, se trataría de una crema que actuaría en la piel con la finalidad de corregir las arrugas de forma instantánea, especialmente en aquellas áreas donde es más habitual que se formen las ya mencionadas líneas de expresión.

De acuerdo a la marca, es una crema útil que actuaría al momento, especialmente en las líneas que se han formado alrededor de la boca (conocidas habitualmente bajo el nombre de código de barras), entre las cejas y en la delicada zona de los ojos. Además, el fabricante indica que es apto tanto para el hombre como para la mujer.

Aunque si eres hombre, es mejor que optes por estos productos especializados.

Según Remescar, esta crema se basaría en la bautizada por la marca como tecnología e-WRINK FLEX, la cual ha sido desarrollada con la finalidad de proporcionar un tratamiento al momento o al instante de las arrugas del rostro más finas, actuando sobre 3 elementos imprescindibles.

De acuerdo a la marca, sería capaz de corregir las arrugas hasta en un 73 por ciento, de forma instantánea.

¿Qué ingredientes activos encontramos?

Como te hemos mencionado en el apartado anterior, Remescar Corrector Arrugas se basa en la tecnología e-WRINK FLEX desarrollada por la propia marca, la cual se basa en una combinación única de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares de plantas y una serie de moléculas naturales los cuales protegen la piel frente a la acción del estrés.

De hecho, estos ingredientes activos serían los responsables de que, al aplicar la crema sobre las líneas finas, se rellenen de forma instantánea, ciertamente más suave y joven.

¿Un ingrediente natural que puede borrar tus arrugas? El aceite de coco. Aquí te lo contamos todo.

como prevenir las arrugas

¿Cómo la uso?

Lo cierto es que la marca es muy escrupulosa en lo que a las instrucciones de aplicación se refiere, ya que como indica en el envase, es necesario aplicarla correctamente para poder disfrutar de los beneficios que promete.

Siempre trato de aplicármelo sobre el rostro introduciendo el tratamiento en mi rutina de cuidado de la piel diurna. Esto significa que siempre me aplico la crema después del uso de un limpiador, un tónico y un sérum. Y, justo en ese momento, le toca el turno a Remescar Corrector Arrugas.

Para ello, la marca aconseja siempre aplicase el tamaño de una lenteja para un área cutánea pequeña, y 2 granos si el área es algo mayor.

Respecto a las cantidades, el fabricante es claro en este sentido: una menor cantidad no surtiría el efecto deseado, y una cantidad mayor no podrá ser correctamente absorbida, pudiendo ocasionar irritación.

¿Lo sabías? Cómo hacer frente a las arrugas del escote

Por tanto, me pongo la cantidad deseada entre los dos dedos índices y froto la crema ligeramente hasta que se vuelva incolora (no tardará más de 10 segundos). Eso sí, justo en este momento es conveniente asegurarse de que todavía exista la suficiente cantidad entre los dedos.

Luego, simplemente me aplico la crema siguiendo las líneas de las arrugas, y permanezco sin llevar a cabo ningún tipo de expresión facial durante al menos 3 minutos, mientras se seca por completo (es lo que recomienda la marca a la hora de conseguir el mejor resultado).

Eso sí, si en alguna ocasión me paso con la cantidad de producto, tiendo a retirarlo con la ayuda de un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.

Mi opinión sobre Remescar Corrector Arrugas

Como opinan la mayoría de las personas que han probado este producto y han ofrecido su valoración, en mi caso debo decir que el producto no me gustó no solo por la incomodidad que supone seguir cada uno de los pasos para que aparentemente el producto sea originalmente efectivo.

Aunque dedico tiempo a mi rutina, la realidad es que no dispongo de tanto tiempo, ni soy tan paciente.

Pero ahora debo hablar de los resultados. Cada vez que me aplicaba el producto la piel se me irritaba ligeramente (y eso que tengo la piel grasa, por lo que en absoluto es sensible o delicada). Luego, sí es cierto que disimulaba ligeramente las líneas de expresión y las arrugas, pero generando una incómoda sensación de tirantez.

No solo eso, sino que el efecto duraba apenas unas pocas horas, de forma que al poco tiempo todo volvía a estar en su sitio, lo que significa que las líneas de expresión y las arrugas volvían a aparecer de nuevo.

Conoce además: El mejor rellenador de arrugas del mercado

En mi caso esto no era lo que buscaba, ya que cuando llegas a cierta edad lo que buscas es un tratamiento antiarrugas que sea verdaderamente efectivo, y que, sobre todo, actúe con el tiempo, lo que se traduce en que sus resultados seguirán viéndose pasado un tiempo tras un uso regular.

Después de los resultados, opté por probar otra crema que me habían recomendado desde hace tiempo, la de Nezeni Cosmetics. Y lo cierto es que solo puedo decir que me encanta su textura y su consistencia. Deja la piel perfectamente suave y aterciopelada, además de hidratada y firme, no dejando ningún tipo de sensación grasosa o pegajosa.

Por tanto, si me dieran a elegir, sustituiría Remescar Corrector de Arrugas sin duda alguna.

¿Otra opción natural? Una antiarrugas casera