Facial

Piel nueva con el Peeling Facial AHA de Nezeni Cosmetics

Para llevar tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel, necesitas el Peeling Facial AHA de Nezeni Cosmetics, según mi experiencia, el mejor producto para igualar el tono y la textura de la piel y mantener las imperfecciones a raya.

No es el primer peeling casero que utilizo, pero si es el primero con el que me he sentido cómoda y contenta con los resultados. Otros me han dejado el cutis rojo y con escozor, así que estoy encantada con este producto tan suave.

Es muy fácil de implementar, no tienes que cambiar prácticamente nada en tu rutina habitual, simplemente utilizar este peeling en vez de tu exfoliante solo una vez a la semana ¡y verás que cambio!

Esta es mi experiencia con el Peeling AHA de Nezeni, aunque sé que cada piel es diferente, estoy segura de que no te va a defraudar. Como tampoco te va a defraudar este TOP 5 de exfoliantes faciales.

¿Qué es el Peeling AHA de Nezeni y por qué deberías utilizarlo?

El Peeling AHA de Nezeni es la opción perfecta para el cuidado complementario de las pieles sensibles y reactivas.

Quizás te resulte un poco diferente a lo que estás acostumbrada, pues se distingue de los demás exfoliantes químicos y peelings con alfa-hidroxiácidos del mercado porque combina varios tipos de compuestos exfoliantes concentrados.

Sin que suene demasiado a lección de química, incluye ácido láctico, que es un alfa-hidroxiácido (AHA); y ácido lactobiónico y gluconolactona, que son polihidroxiácidos (PHA).

¿Cuál es la diferencia entre los AHA y los PHA? Que éstos últimos tienen moléculas más grandes y por eso no pueden penetrar en la piel tan profundamente como otros ácidos. Esto tiene una parte buena: no irrita la piel tanto como el ácido glicólico, por ejemplo.

Y el hecho de que los PHA permanezcan y actúen en la superficie de la piel también contribuye a sus cualidades hidratantes y exfoliantes.

Esto significa que el peeling consigue retirar todas las células muertas de la piel y los residuos que obstruyen los poros, minimizar las arrugas y las manchas acercándote cada vez más a esa piel gloriosa que deseas, sin provocar ninguna irritación.

Conoce: Exfoliante: Qué es y para qué sirve

Por eso está especialmente pensado para los cutis que son muy sensibles, que se enrojecen con facilidad, y que tienen problemas con los productos de ácido glicólico.

De hecho, Nezeni también tiene otro peeling de alfahidroxiácidos cuya estrella es el ácido glicólico, en el caso de que tu tez no tenga ningún problema con este ingrediente.

Su textura es muy líquida, por eso incluye un pincel para poder empaparlo y distribuirlo uniformemente por toda la cara. Si tuviese que hacerlo con las manos creo que se perdería mucho producto.

Es un frasco pequeñito, vienen 30 ml y tiene incorporado un gotero para dosificarlo con facilidad. Pero dura más de lo que parece, pues en cada aplicación solo se gastan unas pocas gotas, y su utilización es semanal.

Bueno, ya conoces algunos de los ingredientes que tiene este peeling, pero me imagino que querrás saber más. A mí me gusta saber todo lo que me estoy poniendo en la piel. Así que voy a empezar a analizarlo un poco más profundamente.

En este caso debes saber que todos los productos de Nezeni son 100% naturales, no se testan en animales, y si sigues una filosofía de vida sostenible te encantará saber que evita el plástico en sus envases.

Y si todavía necesitas más pruebas de que Nezeni es una empresa comprometida te diré que y ha rebajado los conservantes en todas sus fórmulas para evitar lo que se conoce como «efecto combinado de los cosméticos». Si quieres ampliar info de este tema en la página del producto tienes una pestaña que habla de ello.

Lo que sí tienes a grandes cantidades son activos de calidad como estos:

  • Ácido láctico. Se incluye este alfa-hidroxiácido por su suave acción exfoliante. Lo que hace es desprender las células dañadas tan suavemente que es perfecto para su uso en pieles sensibles y secas. Como acelera la renovación celular, mejora la textura, alisa las arrugas y ayuda a que se forme más colágeno.
  • Mezcla de 5 extractos vegetales (arándano, azúcar de caña, naranja, limón y arce azucarero). Ricos en alfa hidroxiácidos naturales que funcionan suavizando la piel, igualando el tono, minimizando el aspecto de las arrugas e iluminando el rostro.
  • Ácido Lactobiónico y Gluconolactona. Estos dos polihidroxiácidos son auténticos multitarea: hidratan la piel, ayudan a exfoliar las células muertas, potencian el colágeno y el ácido hialurónico, e incluso reducen las líneas de expresión y las cicatrices. Al mismo tiempo, por sus cualidades antioxidantes pueden mejorar el tono y la elasticidad, proporcionando a la tez ese efecto de brillo natural tan buscado.
  • Miel. Con propiedades hidratantes, protectoras y antisépticas.
  • Glicerina. Siempre es una buena adición para alisar y suavizar la textura de la piel.

Y esto es prácticamente todo lo que tiene, muy diferente a las fórmulas plagadas de químicos, conservantes y otros ingredientes dañinos. Y como hay pocos ingredientes, están más concentrados y funcionan de forma más rápida.

Para ampliar: Los exfoliantes caseros más suaves para tu rostro

Cómo utilizarlo en la rutina

Siguiendo las instrucciones que vienen con el producto, limpié mi piel y la sequé a fondo. Me gusta hacer una doble limpieza con un aceite o bálsamo que se aclara con un limpiador suave para no dejar ningún residuo.

Me aplique el peeling con el pincel que incluye, haciendo pasadas rectas por todo el rostro (excepto el contorno de los ojos), una o dos pasadas por cada área es suficiente para impregnarlo con el líquido.

A diferencia de otros peelings con ácido glicólico que he probado, esto no me produjo cosquilleo ni picor, se nota que es bastante más suave.

Después de 10 minutos de espera, se quitó fácilmente con abundante agua tibia. No tienes que volver a lavarte la cara de nuevo, el producto se inactiva simplemente aclarándolo.

Si tu piel es extremadamente sensible y se enrojece con facilidad, te recomiendo que empieces dejándolo 5 o 7 minutos y que compruebes cómo le sienta a tu cutis. Terminé con mi serum y crema hidratante de confianza.

Utilicé este peeling una vez por semana, habitualmente de noche, evitando cualquier otro producto exfoliante adicional.

Contenido adicional: Cómo exfoliar la piel del rostro: todas las claves para hacerlo como un profesional

Resultados del peeling AHA de Nezeni

Llevo unos meses luchando contra un brote de acné hormonal bastante fuerte y tengo algunos cambios de pigmentación a causa de ello. El peeling de Nezeni me ha funcionado de forma increíble.

No hace falta mirar con microscopio para ver que se ha deshecho de algunos puntos negros que tenía, ha destapado mis poros y ha aclarado notablemente algunas de las cicatrices de acné de mi rostro después de varios usos.

¡Lo he usado bastantes veces desde entonces y me encanta!

Relacionado: Puntos negros y espinillas: todos los consejos para prevenirlos

El efecto luminoso fue inmediato. Mi piel parecía más fresca y brillante cuando me aclaré el producto, y el aspecto saludable e iluminado duró toda la noche y los días siguientes.

Con el uso prolongado, mi cutis se volvió continuamente más suave y uniforme, y creo que mis poros parecen ahora un poco más pequeños. También creo que me ha ayudado a mantener el acné a raya.

Porque los hombres también necesitan exfoliar: Los mejores exfoliantes faciales para hombres

Dónde comprar

Estás a un paso de transformar tu rostro, tan solo debes ir a nezeni.com y hacerte con tu peeling por 19,90€ que, teniendo en cuenta todo lo que dura y lo bien que deja la piel es un precio más que razonable.

Nezeni solo vende a través de su página web y de Amazon, pero veréis que en Amazon el precio es bastante superior. Yo lo compre directamente de su web y me lo mandaron enseguida. Y de vez en cuando tienen descuentos interesantes, así que atentas.

Desde que probé el Peeling AHA para pieles sensibles y secas de Nezeni no he cambiado de exfoliante, y eso es lo que diferencia los buenos cosméticos de los que no lo son tanto.