Facial

Serums Faciales: los Mejores para Mujeres de 50 años

Mejores serums faciales para mujeres de 50 años

La rutina de cuidado de la piel debe adaptarse y evolucionar a medida que vamos cumpliendo años. Y los sueros faciales pueden convertirse en el mejor de los aliados. Para hacer la transición, nada mejor que el mejor serum para mujeres de 50 años que puedes encontrar en el mercado.

Este cosmético se convierte en una opción excelente debido a que contienen una elevada concentración de ingredientes activos que proporcionan muchísimos beneficios para la dermis. Hidrata, cuida, tratar y protege el cutis al máximo con la finalidad de mantenerlo en el mejor estado posible.

A partir de esta edad, lo más adecuado es optar por serums antiarrugas con beneficios hidratantes y antioxidantes, puesto que ayudarán a mejorar la hidratación natural de la piel mientras que luchamos contra la acción de los radicales libres y el efecto de los rayos ultravioleta.

Partiendo de esta base, a continuación te mencionamos algunos de los más adecuados para aplicar en tu rutina de cuidado de la piel de 50 años. Toma nota.

Mi favorito: Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web de Nezeni

Cumpliendo con todos los beneficios que te hemos mencionado a lo largo de las líneas anteriores, nos encontramos en primer lugar con el Serum Antiarrugas desarrollado por Nezeni Cosmetics.

Con una nueva fórmula mejorada, vegana, hipoalergénica y para todo tipo de pieles a partir de los 40 años, se va a convertir en un imprescindible por todos sus efectos.

Te va a aportar hidratación, firmeza y elasticidad a la tez no solo del rostro, sino también de la frente y del cuello, por lo que es ideal para aplicar sobre todo en estas áreas.

Pero también te va a ayudar a conseguir una mayor luminosidad y brillo, y a minimizar las líneas de expresión y arrugas, y a prevenirlas en el futuro debido a su acción antioxidante.

Para conseguir todo eso han incorporado los mejores ingredientes activos: ácido hialurónico, vitamina C en forma estable, ácido salicílico, ácido ferúlico, péptidos y cedro japonés, entre otros.

Esta mezcla potentísima ofrece los mejores resultados para erradicar las arrugas y demás signos del envejecimiento; pero todavía más para evitar su aparición en los años futuros. Su labor es tanto de tratar como de prevenir, algo que toda tez necesita a los 50 años.

Se trata de una fórmula que no contiene parabenos, microplásticos, parafinas, siliconas o PEG, nada que te pueda dañar.

Viene en un práctico envase de cristal con dosificador, lo que nos ayuda a la hora de obtener el producto fácilmente cuando lo necesitamos.

Y su textura y consistencia es bastante placentera, al ser muy ligera, la cual penetra fácilmente en la piel, a la vez que se absorbe más rápidamente.

Seguro que te va a gustar: La exquisita selección de los mejores serums faciales

Sérum Predermine de Darphin

Comprobar precio

En segundo lugar nos encontramos con Predermine, un suero desarrollado por la marca Darphin.

En lo que a sus beneficios se refiere, se trataría de una opción óptima para mujeres (y hombres) de más de 50 años de edad, debido fundamentalmente a que es reafirmante y reparador de arrugas.

Aunque contiene un porcentaje menor de ingredientes naturales, si los comparamos con la composición del de Nezeni, sí distinguimos que su formulación se encuentra compuesta con un 93% de activos naturales, destacando la presencia de Menyanthes Trifoliata y Lirio, que ayudarían a restaurar la tez, mejorando su firmeza y densidad.

Siempre según la marca, proporcionaría «resultados transformadores» ya que ayudaría a rellenar las arrugas, disminuyéndolas de forma significativa, mientras que el cutis obtendría una mejor textura.

De hecho, el fabricante indica que es una opción útil para quienes desean disfrutar de unas arrugas más rellenas, disminuyendo con ello no solo las propias arrugas en sí sino también las líneas de expresión.

No obstante, su precio puede hacer que nos decantemos por otras opciones similares, incluso con mayor presencia de ingredientes naturales, e igual o incluso más efectivos.

Otra idea: Mejores serums para hombres

Rose Age Prestige de Avant Skincare

Comprobar precio

En tercera posición encontramos Rose Age Prestige, un serum antienvejecimiento desarrollado y fabricado por la marca Avant Skincare, que viene en un práctico envase de cristal con cuentagotas, lo que facilita también su aplicación.

La marca afirma que se trataría de una opción útil a al hora de igualar los diferentes microrrelieves, las líneas de expresión y las arrugas, ayudando a iluminar la tez y nutrirla intensamente, mientras que, gracias a sus beneficios antioxidantes, contribuiría a desintoxicar.

En su composición nos encontramos con la combinación de rosaácido hialurónico celldetox, que serían los principales «responsables» de sus diferentes cualidades.

Recordar que este suero forma parte de la gama de productos Age Nutri-Revive, y que ha sido diseñado específicamente con la finalidad de eliminar las impurezas cutáneas, aumentar la luminosidad y, a la vez, suavizar las arrugas y las líneas de expresión.

Es apto para cualquier tipo de dermis, y su apariencia es realmente característica porque posee un color rosado muy llamativo.

Aplicado sobre el cutis, sobre todo desde un primer momento, ayudaría a reducir la piel cansada, disminuyendo con ello los principales signos asociados al envejecimiento.

Por este motivo, es ideal para pieles maduras, puesto que la presencia de ácido hialurónico ayuda a hidratar de forma intensa mejorando con ello los signos del envejecimiento (aunque de manera temporal).

En el caso de celldetox también debemos mencionar que se trataría de un ingrediente activo útil para desintoxicar y mejorar la luminosidad en pieles cansadas y fatigadas.

Bio-Perfomance  Liftdynamic Serum de Shiseido

Comprobar precio

Sobre la marca Shiseido te hemos hablado en diferentes ocasiones, la cual se caracteriza por el desarrollo de productos para el cuidado de la piel de calidad (gama alta), con fórmulas completas pero a un precio, es cierto, bastante elevado.

En esta ocasión debemos hablarte de Bio-Perfomance Liftdynamic, un sérum facial que viene en un práctico -y llamativo- envase con una capacidad de 30 ml, con un diseño tan característico como curioso.

En lo que a los beneficios del suero en sí, se trataría de una opción útil para restaurar la elasticidad, así como la humedad, por lo que es ideal para pieles maduras de más de 45-50 años de edad.

Lee además: Mejores serums para mujeres de 40 años

De acuerdo a lo que afirma la marca, con el uso continuado (es decir, mediante una aplicación regular diaria), ayudaría a conseguir que la piel permanezca más tersa, joven y esculpida, proporcionando una mayor vitalidad.

Se trata de un sérum probado dermatológicamente, siendo adecuado para prácticamente cualquier tipo de cutis.

No obstante, es cierto que la marca no ofrece ninguna información acerca de su composición, salvo analizar detalladamente el listado de ingredientes que sí encontramos en la etiqueta del producto (algo que puede no ser muy sencillo para quienes no tienen mucha experiencia en descubrir qué principios activos se esconden bajo sus nombres).

Por tanto, aún cuando puede tratarse de un producto que ayudaría a mejorar la firmeza, redefinir el contorno facial y conseguir un aspecto mucho más joven (siempre, eso sí, según el fabricante), echamos en falta una descripción detallada de sus distintos ingredientes activos.

Eso sí, indicar en último lugar que la marca aconseja aplicarlo tanto por la mañana como por la noche. Mientras que, además, no solo podemos optar por el envase de 30 ml, sino de 50 ml.

Antiaging Sérum de Novoskin

Comprobar precio

En último lugar nos encontramos con un sérum antiedad desarrollado por la marca Novoskin, cuya composición puede hacer que te parezca ligeramente interesante.

La marca indica que contiene ácido hialurónico en elevadas concentraciones, el cual ha sido dermatológicamente probado y que sería interesante para cutis sensibles, maduros y secos (muy comunes a partir de los 45 años).

En lo que se refiere a su composición, también posee aloe vera, que al venir altamente concentrado ayudaría a calmar la piel e hidratarla intensamente.

La provitamina B5 sería de cierta utilidad a la hora de conseguir una piel mucho más bonita, lisa y regenerada. Mientras que, en el caso de la alantoína, ayudaría a calmar, renovando las células cutáneas y apoyando finalmente la función de barrera natural (tan importante para la protección).

En resumen, el fabricante promete que este sérum antienvejecimiento ayudaría a mejorar la humedad natural de la piel, a la vez que la fortalecería y regeneraría, consiguiendo con ello una tez bastante más fresca.

No obstante, es cierto que en su composición echamos de menos otros ingredientes activos que pudieran ser mucho más interesantes (especialmente si tenemos en cuenta su elevado precio).

Y si tu edad ya supera los 60, entonces este artículo te interesa.

Después de descubrir cuáles son algunos de los mejores serums faciales para mujeres de 50 años, ¿hay alguna excusa para no usarlos? No te olvides de los principios activos que deberían contener, para así escoger siempre aquellos que puedan ser más útiles y beneficiosos.